martes, 11 de marzo de 2014

Quedaremos en la playa para meditar guiadamente




Cuando entras en un estado de relajación ALFA (es uno de los objetivos de cada meditación y su música) los mensajes que recibes en ese instante llegan de forma más acertada a tu mente subconsciente ¿y adivina qué? que EN MATERIA DE MANIFESTACIÓN tu mente subconsciente es TODO.

Si tanto la mente como tu "yo interior" están siguiendo exactamente el mismo paseo, por llamarlo de alguna manera, se elimina la resistencia de la mente a "perder el control" (que es lo que en general nos impide pensar) y se consigue un autentico estado de relajación.

La Meditación Guiada en castellano Es La Solución idónea para Tus Problemas Si cuentas con conocimientos de las terapias occidentales, entonces habrás escuchado sobre las técnicas de meditación, las que son usadas por una innumerable cantidad de motivos, entre los mismos localizar una fuente de paz interior, de este modo que si bien sabes en que consiste la meditación, estoy seguro que habrás querido probar con la meditación guiada en castellano.

A medida que avanzamos en el trabajo las meditaciones se marchan enriqueciendo, en tanto que se amplía el registro perceptivo, la atención y sensibilidad de la persona. El efecto inmediato es la relajación, la liberación del agotamiento, paralela y poco a poco se marchan solucionando otras cuestiones físicas, emocionales, etcétera


Evento organizado por ''La meditacion guiada'' (blog específico con gran fama sin el que hubiera sido posible)

No hay comentarios:

Publicar un comentario