sábado, 22 de febrero de 2014

Adelgazar = Felicidad? Experimento




Ya terminada la navidad en este momento nos queda quitar el gran peso por tanto comer y beber. Ahora debemos de tomárnoslo en serio y hacer 1 poquito de sacrificio para la salud.
Mis recomendaciones para ustedes, de la misma forma que mi propósito de año nuevo, va a ser bajar de peso unos kilos. Para ello combinaré algunas dietas para poder bajar de peso con 1 poquito de entrenamiento físico.
Sobre las dietas, trataré de bajar de peso en base a almorzar bien. Muchas hortalizas y principalmente minerales, todo esto en relación con las grasas que comeré. No les miento casi todos estas semanas desayunaré almorzaré y cenaré saludablemente. De ahora en adelante revisaré las calorías de casi todo lo que coma.
Acerca del entrenamiento físico, trataré de realizar ejercicios aeróbicos por lo menos tres veces cada semana, Saldré a correr, saldré a nadar, saldré a hacer bicicleta…
Mi objetivo es adelgazar y sin lugar a dudas lo conseguiré, no interesa cuánto cueste. Estoy muy segura de que lo veré en serio, y prometo que no lo dejaré a medias como en muchas ocasiones. ¡Os animo a realizar lo mismo!

Nota: El hecho de realizar esta dieta para adelgazar y el ejercicio correspondiente es para comprobiar si es cierto que de esta forma se le puede dar sentido a la vida (visto en besaludable, página de dietas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario