martes, 22 de marzo de 2016

Primeros comunicados respecto a la competición de aire comprimido

Desde audihunter, federación de caza de balines (disparo deportivo de aire comprimido con escopeta-pistola) se hace llegar el siguiente comunicado con las bases generales para este año:

Bases Generales liga AC dos mil dieciseis
La competición se regirá conforme las próximas normas:

Se proseguirán en todo instante las reglas ISSF a este respecto.
No es preciso acudir a todas y cada una de las tiradas
Se contabilizarán las cinco mejores tiradas de cada atleta, consiguiendo el porcentaje medio de exactamente las mismas, siendo el campeón el atleta con el porcentaje más alto.
Solo va a haber categoría única por disciplina (Pistola y Carabina)
El costo de las inscripciones va a ser de diez€.
Todos y cada uno de los participantes van a estar obligados a las reglas de disciplina de la ISSF, de la RFEdTO y del CTVN.
El Club Viento del Norte se reserva el derecho de admisión y participación.
Todos y cada uno de los participantes han de ser conscientes y aceptan con su participación la publicación de los desenlaces y también imágenes que el CTVN considerase oportuno. (Medios Sociales, web, prensa, medios públicos)
TODO PARTICIPANTE ASUME Y ACEPTA INEQUIVOCAMENTE ESTAS CONDICIONES.

A competir se aprende compitiendo.
Esta es la premisa en la que fundamentamos esta actividad, desarrollada para conseguir de los participantes y de forma automatizada las activas de competición a nivel nacional.

Mensaje del Presidente

El sueño de todo atleta es lograr niveles de excelencia en su actividad deportiva y de ser posible, triunfar por si fuera poco.

Para esto es preciso limitar las deficiencias tanto a nivel técnico como de reglamentación y activas de competición. Esto solo se logrará con la práctica cuidadosa, repetitiva y exigente de las reglas, técnicas y objetivos a lograr.

Dejando claro que el fin de esta liga es que los atletas consigan el nivel de conocimiento y activa de competición precisos para poder participar en competiciones de nivel nacional y también internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario